segunda-feira, 2 de novembro de 2009

Reconhecimento em Santiago/Chile !!!!!!

Pessoal,
Jaime Sepulveda, é um de nossos alunos lá em Santiago/Chile...ele postou esta homenagem a minha pessoa no site "Amigos de Maria Spaces" e também no "Atina Chile".
Fiquei super feliz !!!!!
Adoro Santiago del Chile e os Chilenos !!!!
O reconhecimento de nosso trabalho sempre nos fortelece cada vez mais !!!!
O Jaime está no vídeo abaixo, que revela nosso trabalho com eles em Ayurveda...
Agradecida Jaime pelo imenso carinho !!!!!
Amei estar com vocês !!!!!



Un encuentro con MARGARETH GONÇALVES ( Devidasika ).
Enviado por Jaime Sepulveda el 22/08/2009 a las 12:26 PM
Este viernes 21 de Agosto, me encontré con Margareth.
De origen brasileño, a los 14 años se inicia concientemente en la práctica del yoga, vive a plenitud sus 53 años.
De visita en nuestro país con motivo de una charla sobre meditación, yoga y ayurveda, compartió sus experiencias y nos animó a tomar conciencia, entre otras cosas, que somos yoga día a día.
“Yoga es vida, es aquello que se conecta con todo.
Nuestra base concreta para estar viviendo es nuestro cuerpo, es el Hatha yoga; todo lo que implica movimiento en el diario vivir es el Karma yoga; aquello que está en el universo es el Bhakthy yoga; cuando estamos buscando y consumiendo conocimientos, estudios, etc. es el Gnana yoga, y cuando nos entregamos a alguien o algo superior estamos en el Raja yoga”.
Compartió una canción sencilla y profunda a la vez. Puedo decir que es una especie de mantra que se va repitiendo una y otra vez. Una sola palabra “Ananda”, y quedamos concentrados con nuestro mundo interior y exterior.
Ella es directora fundadora del Instituto de Cultura Hindu Naradeva Shala – Sao Paulo – Brasil. – www.naradeva.com.br
Yoga terapeuta especializada en Psicología del Yoga, reconocida con el Título de Honor en 2004 "Ashram Acharya" (instructora) por la Federación Internacional de Yoga y por el Consejo Mundial de Yoga "World Wide Yoga Council" - Vishwa Yoga Samsad Founded 1970 of "World-Wide Yoga Community".
Practicante de Suddha Raja Yoga (meditación); desde 1974 se dedica al estudio de Sanatana Dharma. Sacerdotisa Hindú por Suddha Dharma, donde recibió su nombre iniciático de "Devidasika" en el año 2000.

Nenhum comentário:

Postar um comentário