terça-feira, 22 de junho de 2010

La Escuela de Yoga Atma Dharma

Eis aqui mais uma escola vinda do "Suddha Dharma Mandalam" del Chile/Santiago, do nosso digníssimo amigo e "Gnana Dhatha" Antonio Arias.
O site desta escola está linkado ao meu Blog !!!! confira....




La Escuela de Yoga Atma Dharma, reconocida en Chile desde 1987, está conformada por un grupo de Profesores de Yoga comprometidos con la recuperación, mantención y promoción de salud de conformidad con los principios del Yoga.

Los profesores son discípulos egresados de la Orden SUDDHA DHARMA MANDALAM. Los profesores trabajan con la convicción de que el Yoga proporciona las herramientas adecuadas para que cada persona encuentre en forma agradable su camino de salud.

Nuestra escuela cuenta con sala de vestuario y agradable salón de prácticas para que todos los alumnos desarrollen las actividades Además, dispone de equipos audiovisuales para aquellas clases teóricas dictadas para cursos, talleres y charlas.

Principios del Yoga y salud

Los principios del yoga en relación a la salud humana se resume en 6 aspectos:
a) alimentación adecuada mediante ingesta saludable
b) ejercicio adecuado mediante activación muscular
c) respiración óptima mediante oxigenación rítmica
d) descanso adecuado mediante sueño reparador
e) pensamiento positivo para enfrentar realidad cotidiana
f) meditación a través actos reflexivos internos.

Cabe destacar que 5/6 de estos principios coinciden con el actual concepto de salud emitido por la Organización Mundial de la Salud (OMS). El Yoga representa hoy una alternativa real de salud siendo recomendada por médicos de diferentes especialidades.

Nenhum comentário:

Postar um comentário